Mundo

Alcalde de Nueva York anuncia promoción para vacunarse comiendo papas fritas en vivo

Bill de Blasio anunció de esta forma una promoción para incentivar que la gente se inocule contra el covid-19.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, eligió una manera singular de promover la medida que adoptó para incentivar la vacunación contra el covid-19. El edil se comió ante las cámaras una porción de papas fritas y masticó una hamburguesa para anunciar que una cadena de comida está regalando promociones a quienes se hayan vacunado.

“Quiero que mire estas papas fritas y piense en lo bueno que es vacunarse”, dijo el alcalde después de meterse en la boca algunas papas. “¿Es demasiado temprano para una hamburguesa?”, le preguntó a un asistente de prensa antes de tomar un bocado y decir: “Mmmm… vacunación”.

Según informó el New York Post, De Blasio, que usó sus manos para comer, estaba promocionando así la nueva oferta de Shake Shack de regalar papas fritas a los clientes que muestren su tarjeta de vacunación en cualquier local de la cadena durante el próximo mes.

Quienes vacunen en las clínicas móviles de Nueva York también obtendrán un vale para una hamburguesa o un sándwich, dijo el director ejecutivo de Shake Shack, Randy Garuitti. “Obtenga su Shack”, dijo Garuitti durante la conferencia de prensa, y agregó que el trato vale en cualquiera de los 25 locales del restaurante. “Es gratis para nosotros dar las gracias”, argumentó.

El truco de la hamburguesa de desayuno es parte del esfuerzo para incentivar a más personas a recibir vacunas, al ofrecer desde tarjetas de regalo del Mercado de Chelsea hasta boletos para los juegos de los Brooklyn Cyclones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos