Noticias

Con arraigo nacional quedó familiar de don Francisco: detenida por fiesta clandestina en su casa y hallazgo de dos rifles

Fernanda Kreutzberger (24) fue detenida en la madrugada de este miércoles por una fiesta clandestina en departamento de Lo Barnechea.

Fernanda Kreutzberger (24) fue detenida durante la madrugada de este miércoles por participar en una fiesta clandestina en su departamento, tras lo cual fue formalizada, decretándose arraigo nacional.

Nueve personas- que no viven en el departamento- fueron encontradas al interior. Esto debido a llamadas de vecinos que denunciaron que había música en alto volumen.

Pero el detalle que más llamó la atención de los Carabineros eran los dos rifles que fueron encontrados en el interior del inmueble de la comuna de Lo Barnechea.

El Tribunal no acogió la petición de arresto domiciliario solicitado por la Fiscalía Oriente y determinó el arraigo nacional. Esto, debido a que la dueña del departamento es la mamá de la joven, por lo que no se pudo probar la participación en el delito.

Por otro lado, en la audiencia de formalización, se indicó que las armas estaban sin la competente autorización.

La joven fue formalizada por ley de control de armas y se dio 100 días para la investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos