Nacional

Condenan a 15 años de cárcel a “El Diablo”, hombre que en su cumpleaños apuñaló y mató a otro en Cartagena

El crimen fue cometido en 2018 mientras el acusado festejaba en un local nocturno y se enfrascó en una discusión con la víctima.

Aunque la Fiscalía de San Antonio había solicitado en un principio la pena de cadena perpetua, la justicia terminó por condenar a 15 años y un día de cárcel a un hombre conocido como «El Diablo» que en 2018 apuñaló y mató a otro en Cartagena.

El fallo fue determinado ayer por el Tribunal Oral en lo Penal de San Antonio, que según los antecedentes presentados en la carpeta investigativa de la causa, determinó descartar la cadena perpetua por la pena de 15 años y un día por el asesinato, con el agravante de ensañamiento, de Ramón Luengo Ortiz, de 35 años, quien el 18 de octubre de 2018 fue encontrado agonizando a dos metros de su casa producto de las heridas recibidas por parte del inculpado, en lo que fue establecido como una riña entre ambos.

En el relato de los hechos, se estableció que en el marco de las celebraciones del cumpleaños del acusado, realizadas en un local nocturno, inició una acalorada discusión entre la víctima y el victimario la cual terminó cuando el agresor apuñaló en reiteradas ocasiones a la víctima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos