logo
Noticias
Imagen referencial / Agencia UNOImagen referencial / Agencia UNO
Noticias 13/05/2021

Hermanos fueron detenidos por secuestro, asesinato y quema de trabajador en Panguipulli

El hecho había ocurrido el pasado 7 de mayo cuando fue encontrado sin vida el cuerpo de Jaime Reinahuel a un costado de la carretera.

Durante la tarde este miércoles, detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvieron a dos hermanos, sospechosos por el brutal asesinato de Jaime Reinahuel Cheuquehuala, un trabajador de 54 años, ocurrido el pasado 7 de mayo.

De acuerdo a antecedentes policiales, se trata de dos hombres de 25 y 30 años quienes fueron detenidos en el centro de Panguipulli, acusados de secuestrar, dar muerte y posteriormente quemar el cuerpo de la víctima.

Cabe señalar que el pasado 7 de mayo, cuando la familia del trabajador interpuso una denuncia por presunta desgracia, indicó que Jaime Reinahuel había sostenido una discusión con ambos hermanos, quienes después lo raptaron y llevaron a otro lugar.

Tras varias horas de búsqueda, el cuerpo, con gran parte de su piel calcinada, fue hallado a un costado de la Ruta T-29 y con lesiones atribuibles a terceros.

Los detenidos cuentan con varias detenciones por diversos delitos y la propia familia de la víctima había asegurado que no era la primera vez que tenían conflictos.

Ambos sujetos fueron formalizados por secuestro agravado con resultado de homicidio por lo que arriesgan penas de 15 a 20 años hasta el presidio perpetuo.