Noticias

JC publica imagen para aligerar tenso momento con Montserrat Álvarez

El conductor puso en su Instagram un intercambio mucho más distendido con su compañera cuando ya había terminado el matinal.

El conductor del matinal de Chilevisión Julio César Rodríguez publicó este jueves 13 en sus stories de Instagram una imagen apenas había acabado la edición de “La Mañana”. Y lo hizo justo luego del tenso momento que tuvo ante su compañera, Montserrat Álvarez, en una discusión por las AFP.

Primero monstrándose él, Rodríguez dijo: “Terminamos el programa de hoy. Estuvo muy entretenido. Mucho debate, mucha conversación. Y también esta conversación ojalá que se extienda a sus casas. El debate, el diálogo, siempre hace bien. ¿Para qué? Para tomar acuerdos, para encontrarnos en algunas cosas que son tan importantes para todos”, abrió Julio César.

Luego con un tono más ligero dijo: “En esa voluntad estamos aquí en el matinal. Ahí está la Montse, mi compañera, que todavía está contestando mensajes. Ahí. Todavía está dándole explicaciones a los hijos, porque los metió en la conversa. En los portales lo primero que sacaron fue a nuestros hijos, que no ven el matinal, po”, añadió el periodista.

Álvarez se veía al fondo, sentada en el panel. Entonces Julio César le preguntó: “¿Cachaste Montse?”. Y ella le dijo: “Sí, son divertidos”.

Rodriguez volvió a hablar para decir: “No ven el programa, pero pucha que se tienen que mamar notas de prensa. Bueno. Aquí estamos con todo el equipo, que cada vez es menos. Algunos están un poquito más gorditos, ¿ah? Estamos, estamos. Hay que ser honestos. Estamos un poquito más gorditos”.

La discusión

Rodríguez y Álvarez se enfrascaron en una fuerte discusión producto del análisis del funcionamiento de las AFP. En un pasaje ella le dijo a él: “En medio de un incómodo silencio, Álvarez dice: “Pero Julio, si tú también me interrumpiste, Julio tú también me interrumpes, esto es conversación”.

Y Rodríguez le respondió en ese pasaje del matinal: “No achiques mi argumento Monse, porque es mucho más profundo que los números, siempre la persona que quiere argumentar más allá de los números le dicen que no es serio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos