Nacional

Onemi confirma que fue habilitado un albergue para las familias damnificadas por incendio en Antofagasta

Hasta el momento siguen los trabajos para contener el siniestro que afecta a una treintena de viviendas en el sector de Villa Esperanza.

La Dirección Regional de Onemi de Antofagasta informó esta tarde que ya fue habilitado un albergue para todos las personas damnificadas por el incendio que esta mañana afectó a cerca de una treintena de viviendas en la capital de la Segunda Región.

Según reportó el organismo, cerca de 30 viviendas de material ligero están siendo evaluadas respecto de sus daños estructurales a consecuencia del siniestro que afecta al asentamiento irregular Villa Esperanza, ubicado en la intersección de las calles Juan Ferraro y Mateo de Toro y Zambrano.

Es por ello que personal municipal ya se encuentra trabajando en la habilitación de esta zona de albergue, la cual estará en una Junta de Vecinos de la capital regional.

De momento, según informa Onemi, en el lugar siguen trabajando los cuerpos de Bomberos de la zona, Carabineros con un carro lanza aguas, personal municipal con dos camiones aljibe y la empresa de Aguas Antofagasta con cuadrillas para habilitar los grifos cercanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos