Noticias

Chicago autoriza la realización del Lollapalooza, primer evento masivo en EE.UU. en pandemia

Los avances en el proceso de vacunación en EE.UU. permitirían que el espectáculo reciba a público en los cuatro días que se realizará: del 29 de julio al 1 de agosto.

A medida que Estados Unidos se acerca a la reapertura gracias al proceso de vacunación contra el covid-19, uno de los eventos musicales más icónicos del último tiempo, Lollapalooza, se acerca cada vez más a convertirse en el primer espectáculo masivo que se realice en el gigante norteamericano.

Así por lo menos lo anunció la revista Variety, que en un reportaje de carácter exclusivo, informa que las autoridades de Chicago le dieron la «luz verde» a la realización del evento a mediados del verano, con un show de cuatro días, del 29 de julio al 1 de agosto en el Grant Park.

Según la publicación estadounidense, ya está todo acordado entre los organizadores del evento y las autoridades de Chicago, y sólo se estaría esperando «un anuncio oficial, probablemente con los cabezas de cartel» de cada una de las cuatro jornadas «la próxima semana».

Si bien los representantes de los organizadores del festival «C3 Presents» no se pronunciaron respecto del tema a Variety, uno de ellos comentó en el «Chicago Tribune» que «estamos entusiasmados con el progreso en Chicago a medida que la ciudad continúa reabriendo. Estamos en estrecho contacto con los funcionarios de salud pública y de la ciudad mientras continuamos planificando el festival y seguimos siendo optimistas sobre Lollapalooza 2021 en Grant Park «.

De esta forma, relata la publicación, el Lollapalooza de Chicago sería el primer festival masivo que se realice en EE.UU. luego de las cancelaciones que en todo el mundo dejaron a los artistas sin poder presentarse en vivo desde que inició la pandemia de coronavirus durante el año pasado. Un show que se unirá a los festivales que en septiembre se realizarán en Nueva York, con The Governors Ball con Billie Eilish, Tame Impala, J Balvin y Post Malone; Las Vegas, con Firefly; y Chicago, con el Riot Fest, que considera las presentaciones de Pixies y The Smashing Pumpkins, entre otros artistas.

Spotify: estas son las canciones más escuchadas de la semana

Tags

Lo Último


Te recomendamos