logo
Noticias
 /
Noticias 14/05/2021

Detienen a 11 personas en La Cisterna por fiesta clandestina: uno infringía arresto domiciliario por indulto covid-19

Carabineros detuvo a once personas en fiesta ilegal en La Cisterna, uno de ellos estaba con arresto domiciliario por robo con intimidación.

Carabineros detuvo a 11 personas por infringir las medidas sanitarias en fiesta en la comuna de La Cisterna, pero con reincidentes e infractor de arresto domiciliario.

Aproximadamente a las 05.15 horas, Carabineros de la 10ª Comisaría La Cisterna, concurre a departamento, del cual vecinos denunciaron la existencia de una fiesta.

Al llegar pudieron constatar que en el interior se encontraban personas ingiriendo bebidas alcohólicas, sin respetar las normas sanitarias vigentes.

A raíz de lo anterior, proceden a trasladar a la totalidad de los infractores hasta la unidad.

En total son 11 personas las detenidas, 4 hombres y 7 mujeres. Uno de estos sujetos estaba infringiendo la medida de arresto domiciliario total, luego de ser beneficiario de indulto presidencial por covid-19, a raíz de una condena por el delito de robo con intimidación.

Además de este individuo, pasan a control de detención, otros tres hombres y 4 mujeres reincidentes por el artículo 318, junto con la dueña del inmueble, mientras que las otras dos mujeres quedan apercibidas a la espera de citación.