Mundo

El impresionante salto de un gato para escapar de un incendio desde un quinto piso

Un video captó el impresionante salto de un gato para escapar de un incendio desde el quinto piso de un edificio. Bomberos indicó que el felino no resultó herido

Twitter @CFDMedia Twitter @CFDMedia

Un impresionante salto desde un quinto piso de un edificio dio un gato, para escapar de un incendio que afectaba al lugar.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Chicago, en momentos que Bomberos combatía las llamas en el recinto.

Mientras los voluntarios trabajaban en controlar el siniestro, las personas se dieron cuenta que el quinto piso estaba el animal, el cual se asomó por la ventana.

Recomendado

El portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford, afirmó que el felino «estuvo mirando hacia fuera durante bastante tiempo».

«Después de un par de minutos, el gato se acercó al borde y parecía que se estaba preparando para salir de allí y simplemente lo hizo», señaló al Chicago Sun Times.

El salto del felino fue captado por los Bomberos, los cuales compartieron el registro a través de redes sociales.

«Nueve vidas para un gato que saltó del fuego en 65th y Lowe. ¡El gato golpeó la hierba, rebotó y se alejó!», señalaron en la publicación.

En el video, se ve como el felino cae parado sobre el césped, para luego alejarse del lugar.

«Nueve vidas para un gato que saltó del fuego en 65th y Lowe. ¡El gato golpeó la hierba, rebotó y se alejó!», expresó la cuenta del Departamento de Bomberos en la publicación.

«Se fue debajo de mi auto y se escondió hasta que se sintió mejor después de un par de minutos. Luego salió y trató de escalar la pared para volver a entrar al edificio», expresó Langford.

Finalmente, el jefe de Bomberos señaló que el gato no resultó herido tras el salto, y que estaban tratando de localizar a su dueño.

Tags

Lo Último