Noticias

Megasorteo con números a $1.000: rifan parcela de tres hectáreas que incluye una casa de 255 m2

Familia de la Región de Coquimbo ideó el sorteo “Rifo mi campo” como fórmula para recuperar su inversión a través de un sorteo que se realizará en septiembre.

Una propiedad de 3,04 hectáreas se rifará en Ovalle con números a sólo $1.000 para participar en el megasorteo que está programado para el 30 de septiembre.

El sistema de rifar propiedades se ha convertido en una tendencia durante este año, cuando la crisis sanitaria y económica ha forzado a algunas personas a generar recursos con sus propiedades.

La citada propiedad cuenta en su interior con una casa de 255 metros cuadrados completamente sólida, nueva, con cuatro dormitorios amplios con closets, tres baños con shower serigrafiados, jacuzzi con hidromasaje en suite principal, lavandería y cocina completamente amoblada, con moderna cocina a leña.

También está dotada con puertas de madera nativa, ventanas de termopanel, amplio living comedor con chimenea empotrada, con ductos de hormigón y revestimiento de piedra.

Todos los muebles de cocina y baños están cubiertas de cuarzo Quartz Stone, piso de porcelanato de alta calidad, al igual que todas las paredes de la cocina y baños.

En su exterior se encuentra una pérgola de roble nativo, piscina, sala de máquinas que controla el riego por aspersores de la propiedad y un estanque para acumular agua.

Con frutales y caballerizas

Los organizadores detallan que la propiedad también considera 5,5 acciones de agua, caballerizas, canil, árboles frutales, palmeras, un muro en la entrada de la propiedad y cercada completamente con malla acma, cimiento y sobrecimiento de hormigón, y mucho más.

En este caso, el escenario de la crisis económica y la  pandemia obligó a una familia de la comuna de Punitaqui, ubicada a 28 kms de la ciudad de Ovalle, Región de Coquimbo, a buscar una fórmula para recuperar su inversión.

De ese modo, con el nombre de «Rifo mi campo» nació la que se califica como la rifa más grande de Chile y que sus promotores difunden como «la más económica del país».

Más detalles se pueden encontran en la web Rifomicampo.

Un piso de $400 millones

Asimismo, los organizadores están realizando sorteos adicionales cada mes con el propósito de llegar al piso base del sorteo de la propiedad, que son $400.0000.000 (cuatrocientos millones de pesos). Ya se han regalado 11 millones de pesos.

El encargado de la organización de este megasorteo, Nicolás Baeza, detalló que “llevamos el 71% vendido en números o tickets de 1.000 pesos y agradecemos la confianza de toda la gente que ha comprado, independiente de la cantidad de tickets».

Tags

Lo Último


Te recomendamos