logo
Noticias
 /
Noticias 14/05/2021

Taco kilométrico: roban bus del Transantiago y luego protagoniza choque en Vespucio

Delincuentes secuestraron un bus del Transantiago, y luego protagonizaron un accidente en Vespucio. Se encontraron líquidos acelerantes.

Un bus del Transantiago se encuentra en estos minutos, cruzado en plena autopista Américo Vespucio, en la comuna de Peñalolén, luego de que fuera secuestrado y posteriormente, protagonista de un accidente de tránsito.

De acuerdo a lo que informa Carabineros, cerca de las 6.20 horas de esta mañana, el bus fue interceptado en avenida Los Presidentes por cuatro delincuentes, quienes amenazaron con armas de fuego al conductor y a los cuatro pasajeros, quienes bajaron de la máquina.

Luego, al ingresar a Vespucio, protagonizó un accidente de tránsito, comisionando una camioneta y un taxi, dejando dos personas lesionadas.

Por otro lado, al interior del bus se encontraron bidones con líquido aceleran, por lo que se estima que la micro iba a ser incendiada.

Los sujetos tras el accidente, los delincuentes huyen a pie.

En estos momentos, se registra un taco kilométrico en la zona, tanto por el bloqueo de la autopista por parte del bus, y del trabajo de Carabineros.