Nacional

Tallita sexual de Monserrat Álvarez avergonzó a notera del Contigo en la mañana de CHV

Daniela Muñoz tuvo un particular bautismo en el matinal de parte de la animadora, quien al saber que ambas habían estudiado en el mismo colegio de monjas la puso en jaque con las clases de educación sexual.

Un inusual diálogo, de esos a los que nos están acostumbrando en los últimos días los animadores del «Contigo en la mañana» de CHV, se dio hoy entre Monserrat Álvarez y la notera del espacio matinal, Daniela Muñoz.

Pasadas las 9:00 horas y mientras Julio César Rodríguez con Monserrat Álvarez comentaban sobre las elecciones de este fin de semana, se realizó un contacto en directo con los noteros Luis Ugalde, Juan Pablo Queraltó y Daniela Muñoz, para hablar de las noticias de la mañana, momento en el que Monserrat fue sorprendida por Daniela con el dato de que ambas habían estudiado en el mismo colegio.

«Sabes Monserrat, debo decirte que supe que ambas somos del colegio de monjas Teresianas», dijo la Dani, quien lleva algunas semanas trabajando en canal luego de su paso por el Buenos días a todos de TVN. Pero lo que no se esperaba la joven profesional era el contenido del diálogo que había abierto.

«Soy teresiana de corazón, de un colegio de monjas sin hábito», siguió la notera, a lo que la animadora agregó que efectivamente ese era un colegio de monjas avanzadas a la época. «Recuérdate que me pasaron un condón en la sala», le recordó la Monse a JC en el estudio para reafirmarle que la educación en dicho establecimiento era muy avanzada a la época en que estudió allá.

Ahí fue cuando las cosas se complicaron para Daniela, a quien le preguntaron directamente si había tenido esas clases de educación sexual tan avanzadas. «No lo había contado nunca, pero nos enseñaron en mi curso, yo soy del B, y en ese tiempo el colegio ya era mixto, pero la actividad se hizo en el A. Yo soy de la primera generación mixta del colegio, pero yo estuve en el último curso de mujeres», inició entusiasmada la notera, sin saber la respuesta que encontraría en la animadora.

«Nos enseñaron a usar el preservativo en una fruta e imagínate, al lado estaba un curso que tenía hombres», siguió su relato la periodista. Y ahí la conversación tomó otro rumbo, que dejó marcando ocupado a JC, Ugalde y Queraltó, quienes atónitos escucharon a la Monse decirle a Daniela: «Pero no fuiste a ponerle a tus compañeros (…)».

La respuesta, corta pero aclaratoria para los tres hombres del estudio, dejó en claro la incomodidad de Daniela. Un lejano «¡cómo se te ocurre!», que pasó inadvertido en el estudio por las risas desatadas de Álvarez y el brusco cambio a otros temas que se estaban hablando.

Al final, la conversación bajó de revoluciones y los animadores se quedaron con Queraltó despachando desde la Estación Central, mientras la sorprendida Daniela salía del contacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos