Nacional

El análisis de Don Sergio: el votante de 91 años que se ganó los aplausos de las redes sociales

“Estoy vacunado (…) ya tengo las dos vacunas, fuera de todas las vacunas que me han metido los políticos”, manifestó Don Sergio

Don Sergio

Don Sergio, un votante de 91 años, se ganó los aplausos en las redes sociales por su análisis y opiniones en medio de un despacho ante las elecciones.

En conversación con Chilevisión Noticias y CNN Chile, el adulto mayor señaló que «nunca he dejado de asistir a las votaciones, siempre con la esperanza. Si algo me ha defraudado es justamente este acto, porque resulta que uno viene lleno de esperanza por corregir y construir una sociedad más justa, y resulta que siempre salimos decepcionados».

Don Sergio detalló además que se encuentra decepcionado de la política actual, afirmando que «yo hago una comparación con mi juventud, nunca vi tanta corrupción en mi sociedad como la que existe hoy día. Yo quisiera saber, ¿cuánto del erario nacional se va en la gente que nosotros elegimos y cuál es el resultado económico en favor de ellos?».

También dio a conocer su «receta» para mantener la lucidez y el buen estado a sus 91 años.

«Me dijo ‘come lo más natural posible, evita los productos elaborados, olvídate del cigarro, del alcohol, el azúcar y la sal'», expresó.

Por último, fue consultado si está inoculado contra el coronavirus.

«Estoy vacunado (…) ya tengo las dos vacunas, fuera de todas las vacunas que me han metido los políticos», manifestó, agregando que «parece que mientras más alto es el cargo, peor es la vacuna».

Las reacciones en redes sociales por Don Sergio

Tags

Lo Último


Te recomendamos