Nacional

Leo Rey sorprende con singular mascarilla tras integrarse como vocal de mesa

“Hoy día me quise poner este atuendo porque hoy es un día brígido para Chile, así que hay que ir por el cambio”, señaló Leo Rey

Leo Rey

Leo Rey llegó a cumplir su rol como vocal de mesa para las elecciones de este fin de semana.

En diálogo con Mega, el cantante señaló que está «contento por estar aquí cumpliendo este deber cívico, aunque debo confesar que la primera vez que voté fue el año pasado que quise estar presente en este momento tan importante. Así que hoy día vamos a cumplir nuevamente y esperemos que todo salga bien y sea todo seguro para la gente».

De igual manera, indicó que viajó temprano desde la Región de Valparaíso hasta la RM para ser vocal de mesa, afirmando que este «es un momento importante para la gente, tenemos que estar presentes en este cambio y yo quería estar».

Consultado sobre su mascarilla, detalló que «pertenece a un jugador de un juego en el que soy pentacampeón nacional aquí en Chile, es la mascarilla de Scorpion y hoy día me quise poner este atuendo porque hoy es un día brígido para Chile, así que hay que ir por el cambio, para que cambien muchas cosas».

«Ando con una tenida un poco inspirada en los videojuegos y aquí le vamos a poner toda la buena onda y energía para que la gente vote y tome la mejor decisión», remató Leo Rey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos