Noticias

Sintió vergüenza de estar embarazada, lo ocultó y quemó al recién nacido

Una mujer en Brasil de 24 años, ocultó el embarazo a su familia y luego quemó dentro de una caja al recién nacido, arrojándole alcohol.

Impacto en Brasil por una mujer de 24 años, que ocultó a su familia el embarazo y luego quemó al recién nacido.

El hecho ocurrió en Anápolis, Brasil, donde la joven argumentó a la policía que estaba «avergonzada» de su embarazo y no quería que su mamá se enterara porque «se moriría».

«Según ella, la madre está muy enferma y hasta moriría si supiera, estaba muy avergonzada de haber sido descubierta, no quería al bebé y quería deshacerse de él«, asegura el Grupo de Investigaciones de Homicidios.

La policía aún no ha podido confirmar estas afirmaciones que realizó la acusada, ni los problemas de salud que se supone que tiene su madre.

El crimen del bebé

De acuerdo a los medios locales, vecinos vieron a un perro arrastrar el cuerpo carbonizado por una calle del Bairro Cerejeiras.

La madre fue identificada rápidamente debido a que el bebé aún tenía puesta la pulsera identificativa del hospital.

Las cámaras de seguridad pudieron grabar el momento en el que la mujer sale de su auto, supuestamente con su hijo en una caja de cartón, que quema posteriormente utilizando alcohol.

Su pareja, que también será investigado, aseguró que, tras conocer la noticia del embarazo, decidieron abortar. Pero, sin embargo, ella no lo llevó a cabo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos