Nacional

La reacción de Rodrigo Sepúlveda tras ser imitado en vivo por Stefan Kramer desde local de votación

Stefan Kramer imitó a Rodrigo Sepúlveda en pleno despacho con el periodista, desde un local de votación en donde el comediante es vocal de mesa

Stefan Kramer imitó a Rodrigo Sepúlveda en pleno despacho con el periodista desde un local de votación en medio de las elecciones.

En contacto con Mega, el comediante volvió a hacer una de sus recientes imitaciones, mientras se desempeña como vocal de mesa.

«Esta bien porque está perfecto y sí, está perfecto, te lo cedo», le señaló Kramer a Sepúlveda, usando una de las frases características del profesional.

En tanto, el periodista celebró la imitación y reaccionó con risas a la performance.

Durante el despacho, el comediante destacó a Sepúlveda, «porque me ha vuelto la inspiración de volver a hacer imitaciones, yo creo que vi todos sus vídeos, veo que tiene un público fiel que habla en YouTube, que tiene su canal, que se maneja muy bien y he encontrado también un lindo ser humano, así que ha sido un placer».

Por su parte, el rostro de Mega agradeció a Kramer, «por el cariño, el afecto el profesionalismo, tú sabes mi opinión que para mí eres uno de los mejores del mundo y que te hayas fijado en un periodista, me llenaste el alma. Me llenaste el alma porque se nota tu profesionalismo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos