Nacional

Fernando Godoy imitaba a ministro Paris y fue sorprendido en pleno despacho por el titular del Minsal

“Esto es una sorpresa, yo no tenía idea que esto iba a pasar, se los juro por mi vida, estoy súper nervioso”, fue la reacción de Fernando Godoy

Fernando Godoy recibió una inesperada sorpresa en medio de un despacho, en momentos que imitaba al ministro de Salud, Enrique Paris.

Mientras sostenía un contacto en Mega desde un local de votación en La Pintana, Rodrigo Sepúlveda le avisó al actor que el titular del Minsal estaba conectado a la conversación.

«Lo escuché, lo he escuchado otras veces y lo felicito porque en realidad me imita muy bien, también la persona o la actriz que imita a la doctora Paula Daza lo hace muy bien», expresó.

De igual manera, afirmó que «yo creo que es bueno tomar las cosas con humor a pesar de que hemos vivido situaciones difíciles, pero incluso cuando ustedes lanzaron el avance del programa, yo lo vi, y en una de las conferencias de prensa en la Moneda, felicité al programa, porque en realidad es muy entretenido».

Ante esto, Fernando Godoy señaló que «la verdad es que esto es una sorpresa. Ministro, le doy las gracias en primer lugar, a nombre de Mi Barrio, por recibir de muy buena forma esta forma que nosotros tenemos de mirar la vida, de poder entretenernos».

«Esto es una sorpresa, yo no tenía idea que esto iba a pasar, se los juro por mi vida, estoy súper nervioso», remató.

Cabe recordar que ayer sábado Godoy sorprendió bailando «Torero» de Chayanne desde un local de votación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos