Nacional

Increpan a expresidente Ricardo Lagos: “Por culpa tuya estamos endeudados”

No fue fácil la votación del exmandatario en el Instituto Superior de Comercio, donde lo encararon por el CAE y las autopistas concesionadas.

Ricardo Lagos

El expresidente Ricardo Lagos votó hoy en el Instituto Superior de Comercio, pero el sufragio no estuvo exento de polémica.

Después de votar, el exmandatario fue «despedido» por varios asistentes que con ironía le agradecieron estar endeudados con el CAE y las autopistas concesionadas.

«Hasta luego, señor»

“Gracias por tenernos endeudados, por el CAE… Por culpa tuya estamos endeudados”, gritó una mujer mientras Lagos se despedía.

Mientras un grupo aplaudió el expresidente, otras personas lo increparon. “Lagos, Lagos, no te queremos. Hasta luego, señor”, gritó un hombre.

Lagos, muy criticado en el estallido social por su labor en el créditos CAE, la negociación de las concesiones de carreteras y la «validación» de la Constitución de 1980, realizó un punto de prensa donde aseguró que “nunca en la historia habíamos tenido esta oportunidad, aprovechémosla, con responsabilidad. Esta no es la madre de todas las batallas, sino de todos los acuerdos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos