logo
Nacional
 /
Nacional 16/05/2021

Candidato a alcalde de Lo Espejo denuncia brutal agresión: apunta contra actual edil

El acusado, el actual alcalde de Lo Espero, indicó: “Me da mucha lástima que se realicen este tipo de montajes y subterfugios”.

A través de su cuenta en Facebook, el independiente José Silva Díaz, candidata a alcalde por Lo Espejo, denunció haber sido víctima de una brutal agresión. Según él, responsables serían adherentes del actual edil,  Miguel Bruna (ex PPD).

“Hace unos minutos fui golpeado por 6 sujetos y mi pareja pateada en el piso, mi automóvil con daños. Esto por supuestos adherentes del exalcalde Bruna que lanzaban propaganda a su favor en la población Santa Olga”, manifestó en la red social.

En la misma línea, agregó: “Fuimos encerrados por un auto negro con cuatro individuos y una camioneta con dos más […]. A mi pareja la golpearon en el suelo y le rompieron su celular”, relató más tarde a Canal 13, haciendo presente que constataron lesiones y que “en estas condiciones actúan los llamados públicamente ‘narco-municipios”.

La respuesta del alcalde de Lo Espejo

Ante la denuncia, Bruna ciertamente salió a entregar su versión. “Nosotros hemos realizado una campaña limpia, apoyados por vecinos, vecinas, dirigentes sociales y jóvenes de Lo Espejo. Además, aclaro que nuestro equipo de campaña estaba citado a las 8:30 hrs. para asistir como apoderados de mesa a los locales de votación”, sostuvo.

!Me da mucha lástima que se realicen este tipo de montajes y subterfugios a horas de conocerse los resultados de estas elecciones. Recalco que por ningún motivo tengo responsabilidad en practicas de matonaje para competir con él o contra ninguno de los candidatos que hoy están en la papeleta”, complementó.

Revisa acá la Publicación

Hace unos minutos fui golpeado por 6 sujetos y mi pareja pateada en el piso, mi automovil con daños. Esto por supuestos…

Publicado por Jose Silva Diaz en Domingo, 16 de mayo de 2021