A través de su cuenta en Facebook, el independiente José Silva Díaz, candidata a alcalde por Lo Espejo, denunció haber sido víctima de una brutal agresión. Según él, responsables serían adherentes del actual edil, Miguel Bruna (ex PPD).
PUBLICIDAD
«Hace unos minutos fui golpeado por 6 sujetos y mi pareja pateada en el piso, mi automóvil con daños. Esto por supuestos adherentes del exalcalde Bruna que lanzaban propaganda a su favor en la población Santa Olga», manifestó en la red social.
En la misma línea, agregó: «Fuimos encerrados por un auto negro con cuatro individuos y una camioneta con dos más […]. A mi pareja la golpearon en el suelo y le rompieron su celular», relató más tarde a Canal 13, haciendo presente que constataron lesiones y que «en estas condiciones actúan los llamados públicamente ‘narco-municipios».
La respuesta del alcalde de Lo Espejo
Ante la denuncia, Bruna ciertamente salió a entregar su versión. «Nosotros hemos realizado una campaña limpia, apoyados por vecinos, vecinas, dirigentes sociales y jóvenes de Lo Espejo. Además, aclaro que nuestro equipo de campaña estaba citado a las 8:30 hrs. para asistir como apoderados de mesa a los locales de votación», sostuvo.
!Me da mucha lástima que se realicen este tipo de montajes y subterfugios a horas de conocerse los resultados de estas elecciones. Recalco que por ningún motivo tengo responsabilidad en practicas de matonaje para competir con él o contra ninguno de los candidatos que hoy están en la papeleta», complementó.