Nacional

Vendedora de empanadas a Schalper: “¡Váyase de aquí!… Ha estado siempre en contra del pueblo”

Un video captó el momento en que la trabajadora increpó al diputado de Renovación Nacional tras haber votado. en Machalí.

Vendedora de empanadas Schalper

El diputado de Renovación Nacional Diego Schalper, asistió hoy a votar en la comuna de Machalí, en la Región de O’Higgins. El parlamentario ejerció su voto en la jornada de megaelecciones sin mayores problemas… Hasta que salió del local de votación.

Cuando Schalper ya se iba, una locataria de un puesto en que vende empanadas lo increpó, y a gritos le pidió que se fuera.

La molestia que existe entre la ciudadanía frente a la clase política, que quedó en evidencia en el estallido social y se confirma en las diferentes encuestas, también se siente en las calles.

Y así lo confirmó Schalper, con los gritos de esta mujer trabajadora que fueron grabados y luego subidos a las redes sociales.

No se guardó nada…

La locataria lo trató de «desgraciado» y luego agregó «se vienen a acá presentar y lo que único que le guardan es a los ricos. ¡Váyase Schalper de aquí, no lo queremos! No lo queremos en Machalí ni en Chile». Después de eso se escuchan unos aplausos de otras personas.

El diputado no contestó y salió rápidamente, pero la mujer continuó: «Sinvergüenza. Ha estado siempre en contra del pueblo. Nosotros, la gente de trabajo, nos sacamos la mugre y estos gallos ganan millones, y votan por los ricos, no por los pobres».

Para terminar, la mujer agregó: «En Machalí no queremos a Schalper, no lo queremos en el país… ¡Adiós Schalper!».

Tags

Lo Último


Te recomendamos