Noticias

Piñera tras negativos resultados para coalición de Gobierno: “No estamos sintonizando”

El Presidente Sebastián Piñera sostuvo que “es nuestro deber como Gobierno escuchar con humildad y con atención el mensaje de la gente”.

El Presidente Sebastián Piñera se refirió esta noche desde el Palacio de La Moneda, junto a su gabinete, a los resultados de estas mega elecciones, que para nada son positivos para Chile Vamos.

«La ciudadanía nos ha enviado un fuerte y claro mensaje, al Gobierno y también a todas las fuerzas políticas tradicionales. No estamos sintonizando adecuadamente con las demandas y anhelos de la ciudadanía, y estamos siendo interpelados por nuevas expresiones y nuevos liderazgos», dijo el mandatario,

«Es nuestro deber como Gobierno escuchar con humildad y con atención el mensaje de la gente, pero además debemos esforzarnos y hacer todo lo que sea necesario para interpretar y responder mejor a las necesidad de los chilenos».

Agregó Piñera que «cuando las elecciones son libres, transparentes y participativas, es la democracia y juntos con ella, todos los demócratas los que ganamos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos