Noticias

Puzzle electoral se cae pedazos: Matthei renuncia a candidatura y anuncia que se queda en Providencia

Evelyn Matthei envió una carta al presidente de la UDI, Javier Macaya, donde confirma que quiere seguir como jefa comunal de Providencia a la luz de los resultados del fin de semana.

La reciente reelecta alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI) envió una carta al presidente de su partido, Javier Macaya, donde confirma que no quiere continuar con su carrera presidencial, y que a la luz de los resultados de las elecciones del fin de semana prefiere quedarse en la alcaldía de Providencia.

En la carta, Matthei expone que «hoy el Concejo Municipal de Providencia ya no es mayoritario y por ello, arriesgamos que la comuna pase a manos de un equipo distinto al nuestro. Debido a esto, quiero ser consecuente con ellos, responderles como se debe y quedarme en esta hermosa comuna», sostuvo en una carta al timonel de la UDI».

«Aportaré más desde una Municipalidad, que muestre la diferencia entre alcaldes que creemos en la libertad y los que buscan un Estado que decida por los ciudadanos. Esa forma de hacer política será mi aporte para reconstruir confianzas», indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos