logo
Noticias
/ Captura CHV / Captura CHV
Noticias 17/05/2021

El tajante diagnóstico de Moreira tras las mega elecciones: “Amerita que los actuales ministros de Estado presenten su renuncia”

Senador UDI, Iván Moreira, hizo un análisis sobre la derrota de la derecha en estas elecciones, y asegura que debe haber cambio de gabinete.

El día siguiente a cualquier elección se convierte en análisis, mea culpas y de buscar de responsabilidades. Y el senador de la UDI, Iván Moreira, tiene clara su opinión.

Dentro del panel político de “Contigo en la Mañana”, Moreira sostuvo que “yo creo que aquí y sin anestesia, existen responsabilidades compartidas, hay una gran responsabilidad del Gobierno de haber llegado tarde a todo, debe hacerse responsable en su medida”.

Amerita que los actuales ministros de Estado presenten su renuncia y que dejen en libertad de acción al Presidente, para formar un equipo que termine este Gobierno de la mejor forma”, precisó Moreira.

El parlamentario precisó que “a nosotros no nos escucharon, advertimos, pero nunca pensamos que iba a ser tan dolorosa la derrota”.