Mundo

Padre del año: protagonizó persecución policial, borracho y con su hijo de 6 años en el auto

La loca carrera del conductor terminó cuando chocó con un patrullero. Recién ahí la policía se percató que iba un niño pequeño en el vehículo, en General Paz, Argentina.

Choque Argentina

La prensa Argentina habla de una «impresionante persecución en la General Paz con un final demencial. Se trata de un hecho aberrante, protagonizado por un irresponsable borracho.

En la noche del domingo, la policía de Tres de Febrero, en Buenos Aires, encendió las alarmas, luego que un vehículo eludiera un control.

Cerca de las 22 horas comenzó una cinematográfica persecución, en que el conductor chocó autos policiales y particulares, haciéndose espacio en las carreteras.

La persecución fue registrada por varias cámaras de seguridad, que documentan el conducir irresponsable del hombre.

A la loca carrera del Renault Logan gris se sumaron vehículos de dos comisarías.

La sorpresa

Los policías lograron rodear el auto y empezaron a obligarlo a disminuir la velocidad. El hombre trató de escapar, pero chocó con una patrulla y volcó de forma espectacular. Recién ahí se logró detener al vehículo.

Pero la sorpresa de para los policías no se detuvo ahí. Junto con percatarse de que el conductor estaba en evidente estado de ebriedad, los efectivos de seguridad descubrieron con impacto que en el asiento trasero iba un niño de seis años, que resultó ser el hijo del detenido.

Según informa el portal TN, «afortunadamente, el chico solo sufrió algunas heridas leves por el accidente y recibió contención por parte de personal del Gabinete Psicológico de la Policía de la Ciudad».

Tags

Lo Último


Te recomendamos