Mundo

Autoridades argentinas hacían un Zoom, lo “hackearon” y colocaron una pareja teniendo sexo

Era un acto del gobernador de la provincia de Entre Ríos con jóvenes, cuando emitieron el video triple X.

Argentina hackeo
Twitter

El gobernador de la providencia argentina de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y la vicegobernadora, Laura Stratta, realizaron un «encuentro generacional» con varios jóvenes.

PUBLICIDAD

El tema central era hablar de «los desafíos de la política en pandemia». Y la puesta en escena era con las dos autoridades en estudio junto a algunos jóvenes presentes y de fondo una pantalla gigante donde se mostraba a decenas de otros asistentes conectados al Zoom del acto para participar de forma virtual.

Todo funcionó perfecto hasta que en una de las transmisiones empezó a proyectarse escenas explícitas de sexo entre un hombre y una mujer.

Recomendado

Las autoridades provinciales llevaban adelante el debate y atrás de ellos se podían ver las escenas sexuales. Rápidamente, los «pantallazos» se hicieron virales en las redes sociales.

Explicaciones

Después del acto, la gobernación salió a explicar lo sucedido. Las autoridades hablaron de un «hackeo» en que se encuentran con varios perfiles falsos.

El equipo de Zoom que llevó adelante el acto aseguró que de los mas de mil jóvenes conectados, «habrán sido cuatro o cinco», los perfiles que transmitieron estás imágenes y que fueron eliminados.

Las autoridades locales hablaron de «una actitud antidemocrática» de personas que «quiere destruir y no construir».

Tags

Lo Último