Noticias

Homicidio de hermanos en El Bosque: “Que no sea como el caso Tomás, queremos justicia”

El tío de las víctimas pidió que el caso de sus sobrinos asesinados “no quede como los menores que han resultado ultrajados en este país”

Un horrendo doble homicidio quedó al descubierto durante la tarde de este lunes en la comuna de El Bosque, luego que dos hermanos de 14 y 18 años fueran hallados sin vida al interior de su hogar.

De acuerdo a la investigación que realiza la Brigada de Homicidios de la PDI ambos hermanos presentaban cortes en su cuello.

El hecho tuvo lugar en calle Capitán Ávalos, momentos en que la madre de los jóvenes regresó a su hogar tras su jornada de trabajo.

¿Qué dijo el tío de los jóvenes asesinados?

El tío de las víctimas, Alex Madrid señaló -en declaraciones que reproduce Meganoticias que su sobrina de 14 años «era una niña de casa, no salía y Rubén era un niño muy tranquilo”.

“Necesitamos justicia y así como los políticos han celebrado arduamente los triunfos, solicitamos que a nuestra familia, a mi hermana en especial, se le apoye y pedimos justicia», afirmó.

En esa línea, el familiar de las víctimas pidió «que esto no quede como el caso Tomás, que no quede como los menores que han resultado ultrajados en este país».

Tags

Lo Último


Te recomendamos