Mundo

Pastelería descubre a ladrón que les robó tras hornear y repartir a clientes 100 galletas con su rostro

Una pastelería horneó 100 galletas con el rostro del ladrón que les robó, y las repartió a vecinos. El método sirvió para atrapar al sujeto

Una pastelería de la ciudad estadounidense de Milwaukee ideó una ocurrente y rica estrategia para intentar dar con un ladrón que irrumpió en el local y se llevó dinero de la caja registradora.

Los dueños del recinto llamado Lakeside Bakery revisaron la cámara de seguridad del lugar y se dieron cuenta que esta captó de forma nítida el rostro del delincuente.

Ante esto, decidieron hornear 100 galletas, en las cuales imprimieron la cara del ladrón, la cual repartieron entre los clientes y vecinos.

Además, subieron la imagen del sujeto a redes sociales, pidiendo ayuda a la gente. Allí, contaron además su estrategia realizada con las galletas.

¡»Hicimos deliciosas galletas de azúcar con la imagen del ladrón en ellas! Invitamos a la comunidad de Bay View a entrar al local y a darle un mordisco al ladrón, hasta que se acaben», señalaron en redes sociales.

Y la medida de la pastelería surtió efecto luego que se lograra identificar al delincuente, por lo cual agradecieron a todos los clientes que disfrutaron de la galleta.

Sunday May 2nd, Come Take a Bite Out Of Crime at Canfora Bakery! The bakery was robbed of cash and equipment on Monday...

Posted by Lakeside Bakery on Saturday, May 1, 2021

Tags

Lo Último


Te recomendamos