logo
Mundo
/ AP / AP
Mundo 18/05/2021

Niña de 5 años envía carta y tierno dibujo a la reina Isabel II: recibe inesperada sorpresa

Una menor de 5 años envió un tierno dibujo a la reina Isabel II tras el fallecimiento del príncipe Felipe, recibiendo días después una inesperada sorpresa

Una niña de 5 años envió una carta, acompañada de un tierno dibujo, a la reina Isabel II.

Según informa el Daily Mail, Erin Bywater llevaba varios días interesándose en la familia real, haciéndole preguntas a sus padres.

Esto siguió hasta que se enteró del fallecimiento del príncipe Felipe a los 99 años, el pasado 9 de abril.

La menor se conmovió con este hecho, por lo que le escribió una carta a la reina Isabel II, adjuntando además una tarjeta con un dibujo.

“Estimada Su Majestad: Mi nombre es Erin, tengo 5 años. Me gustan sus sombreros y abrigos. ¿Tiene un gato o un perro real? Sé que está triste, por eso pensé que le va a gustar este dibujo”, escribió en la misiva.

En tanto, dibujo a la soberana luciendo una corona y una banda roja.

“Lo enviamos y no esperábamos recibir ninguna respuesta”, expresó la madre de la pequeña, señalando que su hijo decidió hacer esto para levantarle el ánimo a la reina.

La reina Isabel sorprendió a la menor

Lo que la familia no esperaba era que la propia reina enviara una carta a Erin, la cual recibió el pasado sábado.

“Te envío mi sincera gratitud por tus amables palabras de condolencia por la muerte de mi esposo”, señala el escrito, el cual viene dirigido personalmente a la menor, y firmada por la soberana.

Además, la misiva venía acompañada de una fotografía del príncipe Felipe.

 “La carta llegó como una sorpresa absoluta”, expresó la madre de la pequeña, afirmando que ella quedó “saltando de alegría”.

“No puedo creer, ante todo, que hayan contestado. Y segundo, que lo hayan hecho tan rápido (…) deben estar inundados de cartas en este momento”, agregó.

Además, indicó que Erin “quiere contárselo absolutamente a todos a quienes conoce, incluyendo a sus maestros y amigos”.

“Una vez que la lleve a la escuela, la pondremos en algún lugar seguro donde podrá ser guardada como un tesoro”, concluyó.