Noticias

Tío de los hermanos asesinados en El Bosque: “La PDI no se llevó los teléfonos, no los perició”

Álex Madrid criticó el trabajo de la PDI tras el hallazgo sin vida de dos hermanos de 14 y 18 años. “No hay nadie aquí, estamos solos”, aseguró.

Captura

Una grave denuncia realizó el tío de los hermanos de 14 y 18 años asesinados al interior de su hogar la tarde de este lunes en la comuna de El Bosque.

PUBLICIDAD

En conversación con el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, Álex Madrid criticó el trabajo investigativo y las pericias que realizó la PDI horas después del hallazgo de ambos cuerpos.

«No hay nadie aquí, estamos solos, solo la prensa. El asistente del fiscal es la única persona que estuvo con nosotros, nos dio apoyo, habían vecinos, casi nadie salió, los vecinos tienen cámaras, no sé qué habrá pasado realmente», disparó el tío de los jóvenes asesinados en El Bosque.

Recomendado

Madrid aseguró que «mi hermano entró anoche, encontró los dos teléfonos, uno reseteado, y el de mi sobrina con padrón, la PDI no los tomó, no los perició, los cables estaban rotos. Tampoco perició la entrada de la puerta».

Asimismo, señaló que la PDI «no tenía idea que había bloqueado el WhatsApp, no tenía idea que había borrado sus redes sociales, yo cuando llegué se enteraron y cuando fueron al domicilio en San Bernardo el tipo ya no estaba».

En esa línea, el hombre acusó que «no hay ninguna autoridad que se comunique con nosotros. Están todos preocupados en sus pérdidas electorales»

«¿Qué estamos esperando que sigan habiendo niños violados? Yo hago un llamado para que nos apoyen en redes sociales, no pedimos dinero, pedimos justicia que este tipo pague con justicia», cerró el tío de las víctimas.

Tags

Lo Último