Noticias

Aberrante: hombre de 61 años murió en motel tras tener relaciones sexuales con su propia hija

Un hombre de 61 falleció en un motel, luego de tener sexo con su hija. Se investiga si las relaciones eran consentidas o caso de abuso.

Un horrible caso de incesto quedó al descubierto en Argentina, luego de que un hombre de 61 años muriera en un motel, tras tener relaciones sexuales con su propia hija de 32.

Los antecedentes indican que la pareja ingresó cerca de las 00.30 horas del sábado al recinto de Salta, a bordo de una motocicleta, y sin identificarse.

Cerca de las 2 de la madrugada, la acompañante intentó retirarse del lugar sola, pero fue retenida por los empleados, a quienes les aseguró que el hombre con quien había ingresado era su padre y se había descompensado mientras mantenían relaciones sexuales.

De acuerdo a Crónica, el informe preliminar al cuerpo reveló que el sujeto murió por causas naturales, aunque los investigadores apuntaban a que el deceso estaba vinculado al consumo de drogas

La investigación apuntaba a establecer si existió una relación incestuosa entre padre e hija o si se trata de un caso de abuso sexual de larga data.

Tags

Lo Último


Te recomendamos