logo
Noticias
/ Agencia Uno / Agencia Uno
Noticias 19/05/2021

Madre de los hermanos asesinados en El Bosque: “Al sospechoso siempre lo vi como un hijo”

Claudia, la madre de los dos hermanos asesinados en El Bosque, rompió el silencio y entregó detalles de su relación con el principal sospechoso.

Claudia, la madre de los dos hermanos asesinados en la comuna de El Bosque el pasado lunes, rompió el silencio. La mujer entregó detalles de la relación de amistad que tenía con el principal sospechoso del doble homicidio, un hombre de 35 años, quien era guardia de seguridad y compañero de trabajo de la mujer.

En conversación con Mucho Gusto, Claudio explicó que “a este muchacho lo conocí hace muchos años atrás en el trabajo y nos vinculamos en el área de la seguridad, un rubro complicado en supermercados, donde lidiamos con gente complicada y nos vinculamos mucho”.

Asimismo, la mujer afirmó que al sospechoso “siempre lo vi como hijo, él nos quería, estaba preocupado si estamos bien, si necesitábamos algo. Estaba encima de mis hijos, era como un hermano más“.

La mujer detalló en su relato que tras haber conocido al sujeto lo veía como “un niño bueno, trabajador, nunca lo vi consumiendo droga, ni tomando alcohol. Tras un tiempo trabajando juntos, fue despedido de la empresa por no tener un curso de capacitación que se exigía”.

Tras eso, Claudio detalló que le perdió el rastro al sujeto. “Después de un tiempo se fue a vivir a El Tabo y luego, se vino a Santiago y me dijo que no tenía dónde vivir”, afirmó.

Tras reencontrarse, la mujer le ofreció su casa: “Le dije ‘mi casa es chica, no tengo todas las comodidades, donde vivo con mis hijos’. Así que le conseguí trabajo y empezamos ese proceso de cuidarnos mutuamente. Nunca mostró un acto de violencia o sospecha de que nos iba a hacer daño”.