Noticias

[VIDEO] Se ponen los pelos de punta: niña de 11 años se defiende y se salva de ser secuestrada por pedófilo

Una niña de 11 años se defendió con todo, luego de que un hombre de 30 años la tomara y la quisiera secuestrar. El sujeto está detenido.

Es realmente escalofriante ver el momento en que una niña de 11 años, se salva de ser secuestrada por un hombre de 30 años, en Florida, Estados Unidos.

El sujeto identificado como Jared Stanga está acusado de intento de secuestro, asalto agravado y agresión.

El hecho ocurrió durante la mañana del martes y todo quedó registrado por una cámara de seguridad, que muestra el momento en que un Dodge Journey blanco se detiene y un hombre sale, agarra a la niña e intenta llevarla al vehículo.

En dicho video, se puede ver a la niña sentada, esperando el autobús escolar cuando un hombre en una camioneta corre hacia ella y la agarra.

Las autoridades dicen que el hombre tenía un cuchillo en una mano y su otro brazo alrededor del cuello de la niña, que luchó hasta que logró escapar.

La víctima corrió hacia sus padres, que llamaron a las autoridades, y allí comenzó la desesperada búsqueda del sospechoso.

“La víctima en el momento del intento de secuestro jugaba con “slime” azul, y lo tenía en las manos. El sospechoso, cuando lo atrapamos, tenía “slime” azul en sus brazos » dijo el alguacil del condado Escambia, Chip Simmons.

Tags

Lo Último


Te recomendamos