Noticias

PPD bajó la candidatura de Heraldo Muñoz: respaldarán a Paula Narváez

El PPD decidió declinar por la candidatura del excanciller Heraldo Muñoz, a horas de que expire el plazo para inscribir las primarias.

El excanciller Heraldo Muñoz decidió declinar de su carrera presidencial, luego que el Partido por la Democracia (PPD) bajara su candidatura para apoyar a Paula Narváez (PS).

A horas de que expire el plazo para inscribir las primarias de la oposición, el PPD decidió deponer la candidatura del excanciller.

En los próximos minutos se espera que el partido se pronuncie al respecto y entregue su apoyo a la exvocera de Michelle Bachelet.

Durante esta misma mañana, desde el conglomerado habían emitido una declaración pública para reiterar su postura sobre llevar a cabo unas primarias que contemple a la oposición de la forma más amplia posible.

«Creemos posible realizar una primaria que refleje a la izquierda democrática y nos parece atendible una elección primaria en julio con los candidatos presidenciales del PC, FA y partidos de la Unidad Constituyente en una señal nacional de unidad de la oposición», habían indicado desde el colectivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos