Noticias

Repartidor de delivery falleció tras ser impactado por mujer que conducía en estado de ebriedad

El repartidor de delivery fue colisionado en pleno centro de Santiago, por una mujer que conducía en estado de ebriedad y se dio a la fuga.

Un violento accidente de tránsito ocurrió la noche de esta martes, donde falleció un repartidor de delivery en la comuna de Santiago, luego de ser colisionado por otro vehículo.

El conductor de la motocicleta, un hombre de 25 años de nacionalidad venezolana, falleció mientras recibía atención en la exPosta Central.

La conductora –de acuerdo a lo que informa 24 Horas– que protagonizó este choque se dio a la fuga y no prestó asistencia al conductor del vehículo menor.

De inmediato y gracias a información de testigos, se logró dar con el paradero del automóvil que tenía daños en la parte delantera de su carrocería. La mujer al percatarse, se volvió a dar a la fuga, pero esta logrando ser detenida por Carabineros.

De 39 años y de nacionalidad chilena, la mujer conducía en estado de ebriedad, ya que al momento de practicarle el alcotest,  arrojó 1.88 gramos de alcohol en la sangre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos