Noticias

Cerrillos: hombre fue asaltado, apuñalado y baleado tras sacar su 10%

La víctima, que había retirado la suma de $5 millones correspondiente a su 10%, se encuentra grave aunque fuera de riesgo vital.

Un brutal asalto se registró durante la tarde de este miércoles en la comuna de Cerrillos, luego que un hombre fuera asaltado, apuñalado y baleado por un grupo de delincuentes tras retirar desde una sucursal bancaria una suma de $5 millones correspondientes a su 10%.

El afectado, con domicilio en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, fue trasladado el al Hospital Barros Luco, en la comuna de San Miguel, donde está en estado grave, aunque fuera de riesgo vital.

De acuerdo a información entregada por el fiscal Alexis Aguilar, el hombre de 55 años acudió a una sucursal de Caja Vecina acompañado de una sobrina para sacar su 10%, luego acudieron a un centro comercial donde realizaron algunas compras.

Pero al llegar a su domicilio, la víctima -según el fiscal- «fue abordado por cinco sujetos que se desplazaban en un vehículo de color blanco, que lo amenazaron, lo intimidaron y lo agredieron con armas blancas, provocándoles diversas lesiones y sustrayéndoles los cinco millones de pesos que portaba».

Por ahora los cinco delincuentes no han sido detenidos por la policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos