Noticias

Donan calcetines decomisados: Carabineros no encontró a sus dueños

Carabineros no pudo acreditar quién era el propietario de los mas de cien mil calcetines, así que la Fiscalía Occidente ordenó su donación.

Carabineros dona calcetines decomisados

Decomiso solidario de Carabineros del OS-9 y Fiscalía Occidente: más de 100 mil pares de calcetines serán donados a organizaciones de beneficencia

El oportuno llamado a Carabineros por parte de un conductor de un camión que había sido víctima de robo con intimidación, en la comuna de Maipú, permitió recuperar un cargamento de estufas Toyotomi de una conocida multitienda avaluado en más de 230 millones de pesos.

Este operativo policial, además permitió recuperar más de 100 fardos de calcetines del cual, pese a las diligencias realizadas por funcionarios del OS-9, no se pudo ubicar a sus dueños.

Según la información entregada por la teniente Javiera García del Departamento OS-9 de Carabineros, los uniformados después de varias diligencia investigativas llegaron hasta un sitio, ubicado en calle El Olivo, Maipú, donde los delincuentes escondieron el container y la rampla donde permanecían escondidas las estufas.

En el mismo procedimiento los carabineros hallaron 114 fardos de calcetas de diferentes tipos y colores, de lo cual el propietario de lugar no pudo acreditar su procedencia.

Luego de varias diligencias los uniformados no pudieron acreditar quien era el propietario de los mas de cien mil calcetines por lo que la Fiscalía Occidente dispuso que fueran entregados a una fundación de beneficencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos