Mundo

Horror en Argentina: una espiritista violó a una madre frente a su hijo

La mujer de 56 años aseguró que se trató de un ritual para expulsar un espíritu satánico que poseía a la madre de 25 años.

Argentina Under National Quarantine To Contain Coronavirus MENDOZA, ARGENTINA - MARCH 26: A police car patrols the surroundings of an unusually empty San Martin Park on March 26, 2020 in Mendoza, Argentina. President Fernandez ordered a total lock down until end of March to stop spread of COVID-19. The Coronavirus (COVID-19) pandemic has spread to many countries across the world, claiming over 20,000 lives and infecting hundreds of thousands more. (Photo by Alexis Lloret/Getty Images) (Alexis Lloret/Getty Images)

Impacto existe en Argentina por el retorcido caso en que una «Mae umdanda», líder de un templo umbanda (una religión con origen en Brasil que tome elementos del espiritismo y la santería católica, entre otros), fue acusada de violar a una joven madre frente a su hijo.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en un templo de esta religión ubicado en el cono urbano de Buenos Aires.

Los abusos fueron denunciados por un concurrente a este templo umbanda, y ahí se inició una investigación.

Denuncias

Y las pesquisas arrojaron una aberrante realidad. Según varios testimonios de asistentes a los rituales de este templo, la mujer líder del recinto abusaba sexualmente de una joven madre de 25 años que vivía en el templo.

Pero lo más dramático es que que, según las declaraciones, estas violaciones se llevaban adelante frente al hijo de 5 años de la víctima.

Según la policía, sus efectivos comprobaron que en más de una oportunidad, la mujer de 56 años entró a la habitación que ocupaba la madre junto a su pequeño hijo y la violó.

Incluso, las fuentes consultada por el portal Crónica de Argentina, aseguraron que la victimaria afirmó que sus abusos fueron parte de un ritual para expulsar espíritus satánicos que poseían a la joven madre.

PUBLICIDAD

Estafa

Pero la investigación de la policía no solo descubrió las violaciones. También se está indagando una posible estafa.

Las indagaciones apuntan que la mae umbanda habría presionado a esta joven madre para vender sus pertenencias, entre ellas un vehículo.

Supuestamente se trataba de donaciones para el templo, pero ese dinero habría sido para gastos personales de la «líder espiritual».

Lo concreto, según señala la prensa transandina, es que la mujer de 56 años fue formalizada por el cargo de “abuso sexual agravado por acceso carnal”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último