Nacional

Juan Sutil: asaltan casa en Lo Barnechea de presidente de la CPC

El padre de Juan Sutil y su cuidadora estaban en la residencia cuando irrumpió la banda. Entró por atrás. La mujer fue maniatada.

Asalto a casa de Juan Sutil.

La casa de Juan Sutil en Lo Barnechea registró un asalto durante la noche de este jueves 20. El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) no se encontraba en la residencia. Se informó que viene de regreso a Santiago debido a esta situación.

Según informó radio ADN, seis sujetos perpetraron el atraco. Ellos maniataron a al menos una de las personas que se encontraba en el lugar. El asalto ocurrió a las 19.30 horas. La banda se llevó un número indeterminado de especies y también de joyas que encontró en esta casa de Juan Sutil, que está en El Huinganal.

De acuerdo con la información preliminar, los sujetos ingresaron por la parte posterior de la residencia de Juan Sutil. En la casa estaba el padre de Sutil y su cuidadora, quienes fueron intimidados. La mujer habría sido maniatada por los sujetos, aunque no se registraron personas lesionadas.

El caso quedó a cargo de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI). De momento, Carabineros realizaba los peritajes. La banda escapó por el mismo sitio por donde entró. Hasta el momento ninguno de los integrantes del grupo delictual ha sido detenido en las cercanías del lugar atacado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos