Noticias

Motociclista muere tras ser atropellado cinco veces

El motociclista cayó del vehículo y fue embestido por al menos cinco autos. Buscan al primer conductor que lo atropelló.

Un motociclista cayó de su vehículo, debido a la intensa lluvia que caída en Buenos Aires, Argentina. Pero el hombre jamás se levantó, fue atropellado por varias automóviles más que circulaban por el sector.

El hecho ocurrió este jueves, en el cruce de las avenidas General Paz y Libertador, de la localidad bonaerense de Vicente López.

Los conductores involucrados se dieron a la fuga y se desconoce cuál fue el que lo embistió causándole la muerte, aunque un taxista que venía con un pasajero a bordo también fue partícipe del accidente.

Es que al auto se le incrustó el cadáver del motoquero en la zona del motor, y ésto hizo que detuviera su marcha de forma automática. 

Cristian, chofer de la unidad, le comentó a Crónica HD, que «veníamos por la zona donde hay una curva con un pasajero, y vi como un bulto adelante, pensé que era como una bolsa de basura tirada. No alcancé a ver que era una persona porque estaba todo oscuro y veo como una bolsa que la quiero esquivar, y al lado veo como que hay otra bolsa, que después supe que era una mochila, esquivé todo pero sentí un golpe abajo y el auto se me para automáticamente y me tiré a la banquina».

El conductor agregó que «antes que yo pasaron unos 5 o 6 vehículos que no pudieron esquivarlo porque estaba oscuro y no se veía nada, ví que había algo, que pensé que era un bulto o basura y le dije al pasajero que me bajaba y me iba a fijar que había debajo del auto, y ahí vi el cuerpo. Nunca me pude imaginar esto, no me lo olvido más».

Tags

Lo Último


Te recomendamos