Noticias

La sombra de Ponce Lerou y SQM le pena al PS en redes tras dichos de Álvaro Elizalde

En redes sociales se hicieron un festín con el papelón que protagonizó la oposición: Alvaro Elizalde y Julio Ponce Lerou fueron los más apuntados por los tuiteros.

La sombra de Julio Ponce Lerou y el financiamiento de SQM le penan fuerte al Partido Socialista (PS) tras el fracaso en la inscripción de primarias donde recibieron un “veto” de parte de la alianza PC-Frente Amplio. En redes sociales, los tuiteros se hicieron un festín con el papelón de anoche.

Y es que la frase de Álvaro Elizalde, como guinda de la torta, sacaron ronchas en las redes sociales. “Nos parece que lo que ha ocurrido esta tarde es vergonzoso. Nos sentimos engañados, defraudados. No se humilla al partido de Salvador Allende” había dicho el presidente del PS.

En redes sociales los tuiteros sacaron a colación los casos de financiamiento a los partidos políticos, encabezados por Julio Ponce Lerou y SQM, donde el PS tuvo su protagonismo años atrás.

Pese al descontento y decepción de los protagonistas de la teleserie de las primarias, hubo varios tuiteros que festejaron la caída del PPD y DC, además de las múltiples críticas por la forma en cómo el PS asumió el fracasado pacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos