Noticias

Joven lleva 5 días desaparecida en Valparaíso: hay denuncia por presunta desgracia

A la joven instructora de danza, Valentina Vargas, se le vio por última vez el pasado domingo en el sector de Las Ruinas del cerro cárcel.

Una intensa búsqueda y un desesperado llamado, realiza la familia de Valentina Vargas Valencia, de 24 años, quien lleva cinco días desaparecida en la comuna de Valparaíso.

De acuerdo a antecedentes entregados por familiares, la joven instructora de danza fue vista por última vez compartiendo con unos amigos, dirigiéndose al sector de Las Ruinas en el cerro Cárcel, la madrugada del domingo.

La madre de Claudia Vargas concurrió este jueves a la Policía de Investigaciones para poner una denuncia por presunta desgracia.

En conversación con Meganoticias, la madre de la joven Valentina Vargas, Claudia Valencia, aseguró que su hija no acostumbra a “no conectarse, siempre avisa dónde está”.

La mujer argumenta que Valentina “No volvió a su casa, no se conectó a sus clases de ilustración, no dictó el taller de danza que hacía los lunes y tampoco entrenó por zoom estos días, lo que hacía conmigo de lunes a viernes porque entrenábamos juntas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos