Mundo

Canal transmitía un accidente cuando atropellaron en vivo a un hombre

Dramático despacho de un matinal de televisión en Argentina que cubría un choque cuando otro auto arrojó a un trabajador.

atropello en vivo
YouTube

El programa de televisión «Arriba Córdoba», del canal argentino El Doce, transmitía el accidente den camión frigorífico que transportaba carne.

PUBLICIDAD

El conductor no vio unas reparaciones en la vía, perdió el control del vehículo, chocó con un poste y terminó volcado a un costado de la vía.

En vivo

El accidente provocó un corte de luz y al lugar llegó un móvil del matinal para despachar en vivo.

Recomendado

El periodista explicó cómo se provocó el choque, mientras en el fondo se apreciaba el camión accidentado y un grupo de trabajadores que sacaba la carne del vehículo y la colocaba en otro camión de la misma empresa.

Cuando los conductores ya despachaban el móvil, se escuchó un grito y la cámara giró rápidamente: un automóvil impacto con el camión ya accidentado y atropelló en vivo a uno de los trabajadores del frigorífico que sacaban la carne.

Politraumatismo

Según lo que informó el portal argentino Crónica, la víctima fue trasladada a un centro de urgencia, donde se diagnóstico diversos politraumatismos y una factura de cadera.

El conductor del vehículos, en tanto, resultó ser un policía que no estaba en funciones.

Tags

Lo Último