Noticias

Mujer muerta en motel de Talca: todo lo que se sabe hasta ahora del misterioso caso

Continúan las diligencias de la PDI para esclarecer la muerte de una mujer de 29 años al interior del motel Ipanema de Talca.

Continúan las diligencias de la Policía de Investigaciones para esclarecer la muerte de una mujer que fue encontrada sin vida al interior de una habitación de un motel en la comuna de Talca.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando a eso de las 23:00 horas, una trabajadora del lugar halló el cuerpo sin vida de la mujer de unos 29 años.

De acuerdo a antecedentes entregados por la mucama a la policía, la pareja habría llegado hasta el motel Ipanema a eso de las 19:20 horas.

Las cámaras de seguridad del recinto muestran que la mujer llegó en compañía de un hombre, quien luego se retiró a pie del lugar.

No podemos confirmar nada todavía, más allá del cuerpo de una mujer encontrado por una mucama del motel. Estamos a la espera de la autopsia para realizar más diligencias y, hasta el momento, no hay órdenes de detención», dijo el fiscal Gonzalo Pino.

En tanto, el teniente de Carabineros Michel Sepúlveda señaló que «la mujer fue encontrada semidesnuda en la cama y no se descarta intervención de terceras personas».

A la espera de la autopsia, la PDI trabaja en dar con el paradero del sujeto que llegó con la mujer, en cuyo deceso no se registraron signos de violencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos