Noticias

El abuelo del año: vendió a su nieta a un violador por 1.500 dólares

El hecho ocurrió en Zulia, Venezuela, cuando la policía detuvo a un sujeto de 23 quien había “comprado” una menor de 11 años al abuelo.

Una espeluznante historia quedó al descubierto en Venezuela, luego que la policía detuviera a un abuelo que decidió “vender” su nieta por una suma de mil 500 dólares a un violador, quien no tuvo reparos en llevársela.

De acuerdo a antecedentes policiales, el hecho ocurrió en la Finca Los Castillos, en el estado de Zulia. Efectivos detuvieron a un sujeto de 23 años apodado “El Chiqui”, quien tenía bajo custodia a una menor de 11 años.

El sujeto aseguró a la policía que el abuelo de la menor se la había vendido y que ya llevaba ocho días viviendo con ella.

Los hechos ocurrieron mientras la madre de la menor había viajado a Colombia a trabajar y le había dejado su hija en manos de su abuelo paterno.

Tras enterarse de lo sucedido, la madre fue hasta la casa de “El Chiqui”, quien le dijo que tenía que devolverle los mil 500 dólares que había pagado por la niña.

La situación obligó a la madre a poner una denuncia a la policía, quien tras un rápido operativo detuvo al sujeto y recuperó a la niña.

El detenido quedó bajo resguardo en la estación policial de esa localidad, mientras se llevó a la adolescente a evaluación forense y psicológica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos