Noticias

“No ha confesado nada”: PDI dio detalles de la detención del sospechoso de El Bosque

Desde la PDI aseguraron que el sospechoso del doble homicidio en El Bosque "se acogió a su derecho de guardar silencio. No está confeso".

La Policía de Investigaciones entregó detalles de la detención del sospechoso del asesinato de dos hermanos, de 14 y 18 años, ocurridos el pasado lunes en la comuna de El Bosque.

Fue el Prefecto Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI quien se refirió a la detención del sujeto en horas de este viernes en el cerro La Pincoya.

En primer lugar, el prefecto de la PDI reveló que el sospechoso del doble homicidio de los hermanos de El Bosque «no ha confesado nada», porque «se acogió a su derecho de guardar silencio. No está confeso».

Publicidad

Respecto al audio que habría enviado a un primo «son detalles propios de la investigación que se van a entregar en la audiencia de formalización».

Asimismo Márquez indicó que al momento de la detención «se le incautó varias tarjetas de chip para la utilización en aparatos telefónicos, alimentos, vestuario, y otros accesorios”.

“Respecto a la PDI, el detenido no presenta antecedentes policiales, pero respecto al Ministerio Público se registran algunas denuncias por algunos tipos de delitos”, cerró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último