logo
Noticias
 /
Noticias 22/05/2021

Inter busca destinos para los chilenos: Vidal iría al Olympique y Alexis a un grande de Brasil

En Italia La Gazzetta dello Sport especula con que el futuro de los chilenos no está vinculado al Inter, que les busca clubes importantes a ambos cracks.

Por : PUBLIMETRO AGENCIAUNO

Ante la posibilidad cierta que Inter decida desprenderse de Alexis Sánchez, debido al alto costo de mantenerlo, la prensa italiana especula en esta jornada con un posible regreso del delantero chileno a Sudamérica.

La dirigencia ‘neroazzurra’ ya está analizando la conformación de la plantilla para la campaña 2021-2022, donde el objetivo principal es abaratar costos y por ello se estudia la opción de desprenderse de algunas figuras.

Ante esto, el jugador de Tocopilla y Arturo Vidal podrían vivir sus últimos momentos en el cuadro lombardo, donde llegaron en agosto de 2019 y septiembre de 2020, respectivamente.

El pálpito de La Gazzetta dello Sport

El prestigioso medio La Gazzetta dello Sport señaló en la presente jornada que “los dos chilenos aún tienen un contrato de dos años por un total de alrededor de 28 millones netos y pocas ganas de empacar”.

Respecto al mercado con miras a la próxima campaña, la publicación apunta que el ‘King’ suena fuerte en el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, mientras que el tocopillano “podría ser de interés de un club grande en Sudamérica”, aunque sin nombrar a los clubes involucrados.

Brasil es, en la actualidad, donde se transan los mejores contratos internacionales.