Nacional

Vía X trolea a usuario que confundió publicidad de “Army of the Dead” con una campaña en contra del ejército chileno

El fail rápidamente se convirtió en tendencia esta mañana en Twitter y el autor del posteo debió borrar la publicación ante la oleada de comentarios.

Las redes sociales dan para mucho en nuestro país, más en tiempos en que los efectos post eleccionarios se han tomado casi toda la agenda de comentarios de los usuarios nacionales.

Y en medio de ese ambiente, el estreno del esperado filme de Zack Snyder en Netflix, «Army of the Dead» traducida al español como «El ejército de los muertos», dio para un troleo inolvidable a un usuario que confundió el título de la película de ficción del género de zombies con una burla al Ejército nacional.

«Amigos, voy camino a mi casa, por Vicuña Mackenna altura Ñuble, existe este paso sobre nivel y este letrero (…) miren la brutalidad que han puesto (…) el ejército muerto, a todo color, con luces. Insólito», es parte del mensaje que el usuario posteó en su cuenta de Twitter, sin darse por enterado que lo que había en ese sector no era sino una publicidad del nuevo filme del director de «La Liga de Justicia», que se estrenó este viernes en la plataforma de streaming Netflix con críticas mixtas de parte de la gente que ha visto la película este fin de semana.

El lapsus del hombre no pasó inadvertido por el CM del canal de cable Vía X, quien retuiteó el posteo explicando el verdadero sentido del carte.

«La película ‘El ejército de los muertos’ de Netflix no sólo ha causado sensación en la plataforma, sino que en Vicuña Mackenna altura Ñuble. Esto, porque un hombre confundió la publicidad de la película con una intervención comunista», fue el texto que acompañó al RT de dicha publicación, que pese a ser borrada por su creador, quedó entre los temas más comentados de la red social esta mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos