Noticias

Familia de hermanos asesinados en El Bosque: “Que al imputado no lo pasen por loco”

Este sábado se realizó una velatón en El Bosque, en memoria de Rubén y Catalina, los hermanos asesinados el pasado lunes al interior de su hogar.

Un nuevo llamado de hacer justicia pidieron los familiares de los hermanos Rubén (18) y Catalina (14), quienes fueron asesinado el pasado lunes al interior de su hogar en la comuna de El Bosque.

El principal sospechoso, Fernando Behm del Campo, fue detenido por Carabineros el pasado viernes en una improvisada «ruca» en la parte alta del Cerro La Pincoya en Huechuraba.

Este sábado, la justicia amplió la detención del imputado, y el próximo martes 25 de mayo a las 11:00 horas será formalizado.

Horas después del control de detención, familiares, amigos y vecinos de las víctimas realizaron una emotiva velatón afuera del hogar de los menores en El Bosque.

Allí, uno de los tíos, Sebastián Ubilla, pidió que el imputado «tiene que pagar con la pena máxima», agregando que «yo lo único que pido es justicia. Que al hombre no lo pasen por loco, como se dice», declaró.

«Es terrible, se pudo haber evitado, pero lamentablemente mi hermana, con el corazón que tiene ella le dio pena y le ofreció el quedarse acá en la casa a Fernando, pero nunca pensamos que iba a pasar esto. Es para no confiar en nadie», cerró.

Del mismo modo, el tío materno de las víctimas agradeció el trabajo de Carabineros y de la persona que dio aviso que el sospechoso estaba en el cerro La Pincoya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos