Noticias

La policía tuvo que controlar el festejo de los cracks del Atlético Madrid con el público en plena pandemia

Celebración del campeón español fue una “locura contagiosa” y pasó por sobre todas las normas sanitarias que están vigente en España por el covid-19.

Mientras el presidente del club pedía mesura a los aficionados del Atlético Madrid durante los festejos por el título de Liga, los jugadores salieron juntos del estadio José Zorrilla y se abalanzaron sobre el millar de hinchas congregados en el estacionamiento del coliseo del Real Valladolid.

Fue una irresponsable celebraciónpor parte de los futbolistas del Atlético minutos después de conquistar su undécimo título, relata hoy el diario español ABC de Madrid.

El grueso de la plantilla era abrazada, besada y atosigada por los aficionados en plena pandemia de coronavirus. Los integrantes del equipo rojiblanco no hicieron caso de las recomendaciones de guardar distancia social y pusieron en riesgo su propia salud, expuestos también al fuego de las bengalas que empezaron a arder tras la llegada de los ídolos.

Algunos de esos jugadores tendrán que acudir en breve a las concentraciones de sus respectivas selecciones nacionales con vistas a la Eurocopa.

Una locura «contagiosa»

Fue tal el caos que la Policía españla se vio obligada a intervenir para ir separando, uno a uno, a los jugadores del Atlético, que compartían cánticos con sus aficionados, como los dedicados al goleador Luis Suárez, fundamental en la conquista rojiblanca.

Se produjeron varios momentos de tensión entre los hinchas y los cuerpos de seguridad, que trataban de controlar la situación.

Los jugadores del Atlético de Madrid continuarán celebrando el título este domingo a partir de las 20.00 horas en el estadio Wanda Metropolitano.

El Atlético confirmó que tiene preparado un acto, sin público, donde dedicarán el triunfo liguero a la ciudad con la presencia de la presidenta en funciones de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos