logo
Mundo
Captura @DonthuRamesh / Captura @DonthuRamesh
 /
Mundo 24/05/2021

Pareja arrienda avión para casarse y saltarse el confinamiento: hicieron fiesta con 50 personas

El hecho ocurrido en India se viralizó a través de redes sociales, en donde se ve a la pareja y a todos los invitados que se encontraban en el avión, en donde no se respetaban los protocolos contra el covid

Un pareja celebró un matrimonio en pleno vuelo, al cual siguió una fiesta con 50 invitado y sin uso de mascarillas, está siendo investigado por las autoridades en India.

Según informa BBC, el hecho ocurrió en el estado de Tamil Nadu, el cual se encuentra en confinamiento debido a la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, en redes sociales se puede ver a la pareja y a todos los invitados que se encontraban en el avión, en donde se observa que las personas no respetaban los protocolos contra el covid.

Un portavoz de Spicejet, la empresa que arrendó el avión, señaló que la nave fue alquilada para que un grupo de pasajeros diera una vuelta después de una boda, indicándose que informaron además todos los protocolos contra el coronavirus y que se les negó permiso para cualquier actividad a bordo.